Matisse:

la forza del colore e la semplicita' della forma.

 

Image 03

 

 

del 29/01/17

 

Image 03

Proyecto MUS-E.

Durante 2 semanas tendremos en el CEO el Proyecto MUS-E. El Programa se implanta desde un trabajo coordinado entre los artistas y los profesores de los centros, así como de éstos con los profesionales que coordinan el Programa en el Ministerio de Educación y Cultura, las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas y en la Fundación Yehudi Menuhin España. La finalidad del Programa MUS-E es el fomento de las Artes, especialmente, el teatro y las artes plásticas, en el ámbito escolar como herramienta que favorece la integración social educativa y cultural de niños y niñas, previene la violencia, el racismo y fomenta la tolerancia y el encuentro entre las distintas culturas, desde el respeto a la diversidad. El MUS-E hace hincapié en la importancia del diálogo y la interacción entre las diferentes culturas así como el desarrollo de la creatividad y la imaginación en la práctica de las disciplinas artísticas como base de la educación. El trabajo se realiza a través de talleres de teatro y artes plásticas, impartidos por artistas en activo de una elevada formación artística y experiencia pedagógica, en los que se intenta que los niños participantes, canalicen, por un lado, su creatividad, refuercen su autoestima y por otro, mejoren su visión del entorno escolar y dispongan de los recursos necesarios para incorporarse a la vida social activa con plenos derechos. Las actividades MUS-E se imparten en los centros escolares, dentro del horario lectivo. Artistas que llevan a cabo las actividades: Ø Salvatore Cibelli. Artista plástico. Ø Baltasar Isla. Actor. (Mes de Mayo).

salvatorecibelli@hotmail.com Móvil 655485114

 

 

Image 03

 

 

 

Image 03

 

 

 

Image 03

 

 

 

Image 03

 

 

 

Image 03

 

 

 

 

Galería de fotos

otros

Contatti

  • Invia il tuo messaggio. Per qualsiasi tipo di informazione o commento sulle mie Opere, scrivetemi, inviate i vostri messaggi quì , sarò ben lieto di rispondervi..
  • Contacto

    • Enviar su mensaje. Para cualquier duda o comentario sobre mis trabajos, escribir, enviar sus mensajes aqui, estare encantado de responder..

@ e-mail

ekoarte@libero.it